Una vida alcalina, una vida sin cáncer

Una vida alcalina, una vida sin cáncer

GrupoIMO logo

Hoy, como cada día, para Hospital la Milagrosa, el paciente, cada paciente es lo primero. Y mucho más cuando se trata de asuntos tan graves como las enfermedades tumorales. Contamos en nuestras instalaciones con la presencia de Q-diagnóstica  uno de los mayores expertos del mundo en pruebas diagnósticas de gran complejidad. Asimismo, Grupo Imo , el Instituto Madrileño de Oncología, es una red integrada de centros sanitarios especializados en el tratamiento del cáncer mediante las más avanzadas técnicas de Radioterapia con el que también contamos.

Sin embargo, y agradeciendo su labor como lo hacemos, hoy nos vamos a dirigir a usted, querido paciente. Hoy deseamos convencerle de que la prevención evita muchas, gran parte de las patologías que asolan nuestro mundo de hoy. Por eso hoy hemos encontrado una conferencia de un doctor que no se encuentra entre nuestro cuadro médico, pero que puede ayudarle con sus palabras a que sus hábitos de vida se conviertan en todo lo saludables que pueda.

Lo que dice este oncólogo, español para conocido en muchos países, es que las células sanas de nuestro organismo son células alcalinas, y que la acidificación de nuestro cuerpo es lo que hace que esas otras que producen la enfermedad se encuentren más cómodas de lo que debieran. Por eso lo que podemos hacer es tratar de quitar el alimento a las células cancerígenas sin necesidad de matar por ello a las que no lo son.

Los tratamientos son muy sencillos; hidroterapia con sal, sí como suena, un día a la semana de dieta totalmente vegetariana, pero sólo uno, somos omnívoros, y unos hábitos de vida sin demasiados excesos.

Creemos que merece la pena que pase una hora de su vida viendo este vídeo que ahora le enlazamos. Casi 800.000 personas ya lo han hecho, y en Hospital la Milagrosa estamos orgullosos de haberlo encontrado para usted. Q-dianóstica y Grupo Imo están a su disposición aquí para atenderle, pero una vida preventiva le ayudará tanto como ellos, no lo dude.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR