Un mamógrafo digital de última generación en Hospi...

Un mamógrafo digital de última generación en Hospital La Milagrosa de Madrid

MAMOGRAFO DIGITAL

Todos ustedes saben de nuestra preocupación por la atención a la mujer y sus patologías. El diagnóstico precoz es la base de una correcta atención rápida y eficaz. Por eso tratamos de mantener la más alta tecnología a su disposición, y por eso el Mamógrafo Digital Amulet del que disponemos es una muestra de ello.

La tecnología de conversión directa con Flat Panel Detector, alcanza un tamaño de pixel de 50 micras, el mas pequeño del mundo. Esta nueva tecnología de procesamiento de imágenes proporciona asimismo una lectura fácil de las imágenes de alta resolución, ofreciendo además una mejor ergonomía y comodidad postural para las pacientes.
Este equipo dispone de control de rayos X integrado, lo que permite ajustar y confirmar las condiciones de disparo de una imagen en una única pantalla. Esta pantalla puede dividirse y alternar para ver una, dos o cuatro imágenes.

El monitor del equipo, de tipo vertical, mejora la visualización de la imagen y la operatividad. La densidad y el contraste pueden ajustarse mientras se visualizan las imágenes izquierda-derecha., posicionamiento que puede hacerse de forma manual o automática.

Los nuevos algoritmos y curvas de procesamiento con los que está dotado el mamógrafo AMULET permiten mejorar la visualización del área completa de la mama. El músculo pectoral, el tejido glandular, el borde de la piel son reconocidos y analizados individualmente y la imagen optimizada con gran detalle.

Tal vez hayamos descrito las características de este dispositivo de una forma un tanto técnica, pero en Hospital la Milagrosa pensamos que la información es un primer derecho y usted tiene derecho a saber que podemos atenderle como merece, que es de forma excelente, faltaría más

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR