Turismo de Salud

España cuenta con uno de los mejores sistemas sanitarios, con grandes profesionales cualificados e infraestructuras de primer nivel. Además, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Estas características hacen que nuestro país sea uno de los mayores referentes en turismo de salud. Madrid, con una situación geográfica privilegiada, unas infraestructuras de la máxima calidad y unos hospitales y doctores a la vanguardia mundial, se ha ido posicionado como un destino puntero a la hora de combinar vacaciones y tratamientos médicos o quirúrgicos. Cada vez más personas aprovechan un período de tiempo concreto para viajar, descubrir un nuevo país y, también, tratarse con los mejores profesionales.

turismo-de-salud

¿Quieres saber más cosas sobre los servicios que ofrecemos?

Descubre cómo funciona

turismo-de-salud-diagrama

Conoce nuestros colaboradores en Turismo de Salud

El Hospital de la Milagrosa trabaja para ofrecer los mejores servicios a las personas que buscan los mejores tratamientos y combinarlos con su estancia vacacional. Por ello, trabajamos conjuntamente con SolcotMed Service Medkargi.

Solcot presenta una amplia cartera de servicios para ofrecer soluciones diagnósticas, quirúrgicas, ortopédicas y rehabilitadoras, para abordar la patología músculo-esquelética, al margen de su complejidad y con el objetivo de optimizar los tiempos de respuesta.

solcot

En Med Service Medkargi se encargan de la gestión integral de todo aquello que necesitan nuestros pacientes. Su función es la de organizar todo el proceso desde la llegada del paciente hasta su salida, sin que tenga que preocuparse por nada.

medkargi

SOLCOT Cuadro Médico

En el Hospital La Milagrosa contamos con el mejor equipo de profesionales. Ofrecemos tratamientos punteros, con las últimas novedades del sector. Disponemos de los médicos más prestigiosos y buscamos la mayor comodidad y bienestar de nuestros pacientes. Su cuidado y satisfacción es nuestro principal objetivo. Contamos con un equipo encabezado por el Dr. Óscar Ubaldo Peñalba Suárez y el Dr. Álvaro Sáez- Arenillas Martín, ambos cirujanos ortopédicos y traumatólogos, con amplia y probada experiencia. Una asistencia personalizada y un trato familiar y cercano, que nos convierte en un centro de referencia en Madrid. Contacta con nosotros e infórmate sobre todo lo que podemos hacer por ti. Tu tratamiento con nosotros será en todo momento el más eficaz y efectivo. Pondremos todos los medios posibles para que tu recuperación sea rápida y puedas volver a desarrollar tu actividad normal cuanto antes.

cuadro-medico-solcot

Dr. Álvaro Sáez – Arenillas Martín Dr. Oscar Ubaldo Peñalba Suárez 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR