Equipo de Medicina Nuclear del Hospital la Milagro...

Equipo de Medicina Nuclear del Hospital la Milagrosa de Madrid

TVE MEDICINA NUCLEAR

Sabíamos que nuestro equipo humano y tecnológico de Medicina Nuclear con el Dr. José Luis Pérez Piqueras es uno de los mejores que hoy día pueden encontrarse para diagnosticar de forma precoz posibles patologías futuras. Ahora, además, lo sabe toda España, y Hospital la Milagrosa se siente orgulloso de ello como no puede ser de otra manera.

El equipo del programa de Televisión Española “Saber Vivir”, se desplazó hasta nuestro hospital para hacer un reportaje sobre posibles alteraciones del riego sanguíneo, en aras a tratar de averiguar si es posible diagnosticar con antelación suficiente enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson.

En esta ocasión, mucho mejor que seguir escribiendo, es que dirijamos un enlace al vídeo completo en el que son nuestros doctores y equipo médico los que explican las posibilidades que ofrecemos a nuestros pacientes.

Vaya, eso sí, nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos, y también a los excelentes profesionales del mundo de la televisión que nos visitaron. Esta es su casa para cuanto deseen en su labor divulgativa para tantas personas.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR