neuronavegador_stealth_station_s7

El neuronavegador Stealth Station S7 de Medtronic® (séptima generación en neuronavegación), es un sistema de navegación para la cirugía cerebral y de columna.

Esta tecnología, combinada con el neuronavegador neuroquirúrgico O-Arm, permite tener imágenes en 3D en tiempo real durante la cirugía.
Ventajas de la navegación intraoperatoria:

  • En cirugía de columna, ha permitido reducir el riesgo de malposición de tornillos en la columna vertebral de un 15% globalmente a un 6%.
  • En cirugía cerebral el neuronavegador Stealth Station S7 permite la mejor localización de las estructuras y patologías cerebrales, disminuyendo el tiempo y el riesgo quirúrgicos.

El O-arm® forma un anillo alrededor del cuerpo del paciente y a continuación rota para tomar imágenes fluoroscópicas en tiempo real para crear una reconstrucción en 3D. Unido al sistema de neuronavegación, permite viajar a través del cuerpo como un GPS. Todo ello ayuda al cirujano a:

  • Navegar con mayor precisión en la delicada anatomía de la columna y el cerebro
  • Usar incisiones menores
  • Preservar los tejidos sanos con mayor seguridad
  • Disminuir las complicaciones, el dolor postoperatorio, el tiempo de recuperación, la necesidad de controles radiológicos postoperatorios, y la necesidad de reintervenciones.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR