tac-64

El nuevo TAC Brilliance 64 Essence©, es un tomógrafo de 64 cortes de última generación que aporta una serie de mejoras significativas frente a los equipos de gama anterior, entre las que destacamos:

  • Menor tiempo de exploración (entre 4 y 20 minutos).
  • La excelente calidad de las imágenes obtenidas
  • La posibilidad de ver imágenes tridimensionales y reconstrucciones orgánicas
  • Diseño silencioso que reduce la ansiedad y nerviosismo del paciente

De esta manera y en escasos segundos, permite estudiar un gran número de partes del cuerpo, especialmente corazón, pulmones, colon, cerebro, etc, así como realizar angiografías de todas las arterias corporales, presentándolas posteriormente de manera tridimensional. El TAC incorpora software pediátrico de baja radiación, colonoscopia y coronoangiografía virtuales, así como el software necesario para la exploración de nódulos pulmonares.

La Tomografía Axial Computerizada (TAC) podría entenderse como una radiografía tridimensional del paciente. El tomógrafo (básicamente, un emisor y un receptor de rayos X) gira en torno al paciente mientras éste avanza por su interior. Un sistema informático procesa toda la información recibida y crea imágenes tridimensionales de gran precisión de los órganos internos.

El nuevo TAC Brilliance 64 Essence©, incorpora también  una tecnología NANO Panel  que permite convertir directamente la radiación en señal digital para su estudio, análisis y archivo por parte del profesional o equipos de profesionales encargados del diagnóstico del paciente.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR