Servicios Complementarios

Al objeto de que el enfermo tenga, además de la atención sanitaria más eficaz, la necesaria atención espiritual tanto para él como para sus familiares y acompañantes, Hospital La Milagrosa, fiel a la linea fundacional en que se inspiró desde su apertura, pone a disposición de sus pacientes una amplia opción de servicios religiosos, que va desde la atención espiritual al enfermo ingresado, a cargo del capellán, hasta los servicios litúrgicos en la capilla del Hospital.

También dispone usted durante su visita o su ingreso de la posibilidad de utilizar nuestro oratorio situado en la planta baja.

Nuestra farmacia se subdivide en tres áreas básicas:

Dispensación de medicamentos a requerimiento de los distintos servicios.Área de preparación de alimentación parenteral. Área de preparación de citostáticos para tratamientos oncológicos.

Cuenta con personal farmacéutico responsable del servicio y desde el servicio se dispensa toda la medicación necesaria para todos los pacientes del centro.

Dispone además de una cámara de flujo horizontal que permite la preparación de la alimentación parenteral necesaria para ciertos pacientes ingresados.

Tiene también una cámara de flujo vertical y de alta seguridad biológica para poder realizar la preparación de citostáticos para tratamientos oncológicos.

En nuestro servicio de cocina, se adapta, bajo las indicaciones del médico especialista, la dieta adecuada a cada paciente.

A su vez, controla y supervisa la producción de los múltiples menús que, diariamente, pone a disposición de los pacientes, los cuales pueden elegir entre distintas alternativas dentro de la dieta prescrita.

Existe un servicio de hostelería, con cafetería y restaurante, orientado a familiares de ingresados.

HORARIO: De 7:45h. a 23:00h.

  • Aula docente
  • Fotografía
  • Lavandería
  • Mantenimiento
  • Parking
  • Peluquería
  • Servicios funerarios
  • Tienda

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR