Se renueva el Servicio de Radiología y la UVI

Se renueva el Servicio de Radiología y la UVI

JZP-5web

El Hospital La Milagrosa en su proceso de mejora continua para ofrecer a los pacientes el mejor servicio asistencial ha llevado a cabo un proceso de reforma de diferentes áreas del Hospital entre las que se encuentra el Servicio de Radiología con una imagen más luminosa y moderna, la segunda planta de hospitalización con habitaciones amplias y luminosas y la Unidad de Cuidados Intensivos que se ha ampliado con dos nuevas habitaciones monitorizadas para pacientes cardiológicos a los que se les ha realizado una angioplastia.

_JZP8537 _JZP8560

_JZP8455 - copia

 

 

 

La reforma de las instalaciones viene acompañada también de la adquisición de nueva tecnología como es el mamógrafo digital con Tomosíntesis, tecnología que permite obtener imágenes 3D con gran calidad y alta resolución que permiten visualizar de forma casi real los contornos de las lesiones, el tamaño, la ubicación y la extensión de la lesión. Esto facilita al especialista una planificación mucho más precisa y segura de la cirugía.

JZP-26web

JZP-2web

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR