Sala Hemodinámica última generación

Sala de Hemodinámica

sala-hemodinamica1

En el marco de este proceso de renovación de las instalaciones y tecnología sanitaria el  Hospital La Milagrosa ha puesto en marcha una nueva Sala de Hemodinámica con zona reservada de espera para los pacientes y un nuevo sistema de Angiografía Digital Phillips ALLURA XPER FD20.

Ésta nueva tecnología supone un avance en cuanto a la calidad de imágenes que ofrece tanto para el diagnóstico como para el tratamiento y de cara a los pacientes un nuevo sistema que emite menos radiación.

El Sistema Allura Xper FD20 puede ser configurado con diferentes opciones con objeto de cubrir un amplio rango de pruebas angiográficas, diagnósticas e intervencionistas como la electrofisiología, coronariografía, ventriculografía, aortografía, angiografía cerebral, neurodiología, torácicos, pediatría, etc.

_JZP8514

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR