¿Quiénes somos?

Hospital La Milagrosa es un centro hospitalario general de carácter privado, con una larga y dilatada existencia. Su acto fundacional tuvo lugar en el año 1944, a iniciativa de los Padres Paúles.

Desde su inicio, asumió como filosofía propia, la estrecha convivencia de la atención espiritual y humana con la más alta tecnología científica, puestas ambas al servicio de la mejor atención integral del enfermo, por lo cual el Hospital La Milagrosa ofrece una asistencia médica, altamente cualificada, con los medios más modernos y en perfecta armonía con una exquisita atención humana, debida principalmente a la activa presencia de las Hijas de la Caridad en el centro.

La continua renovación de las instalaciones, medios de diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico en su apuesta por la innovación sanitaria, así como el esfuerzo de todos cuantos trabajan en él, han hecho posible la realidad que es hoy el Hospital La Milagrosa, un hospital general de referencia en la comunidad de Madrid con una ubicación privilegiada en el céntrico barrio de Chamberí, en la calle Modesto Lafuente, 14.

Hospital La Milagrosa cuenta con una amplia cartera de servicios que abarca la práctica totalidad de las especialidades médicas y quirúrgicas, un equipamiento tecnológico de primer nivel, servicios diagnósticos y terapéuticos de referencia y un cuadro médico de reconocido prestigio.

Política de Calidad de Hospital La Milagrosa

Para Hospital La Milagrosa siempre ha sido muy importante la calidad y prueba de ello es la obtención del Certificado de Calidad bajo los requisitos de ISO 9001:2008 para los servicios médicos del hospital, habiendo sido evaluada y certificada desde el año 2004 por la empresa SGS ICS Ibérica. Dicho certificado se renueva periódicamente y mantiene su vigencia.

logo_la_milagrosa

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR