Holter ECG

holter ecg
holter ecg

El Holter ECG es un dispositivo que realiza un registro continuo del ritmo cardíaco durante la actividad normal, por lo general durante 24 horas.A través de unas pegatinas o electrodos adhesivos colocados sobre la piel detectan el latido cardíaco y lo transmiten mediante cables al Holter, que lo almacena para su posterior análisis.

También se conoce a esta prueba diagnóstica como electrocardiografía ambulatoria, electrocardiografía continua de 24 horas o monitorización ambulatoria dinámica.

El Holter es utilizado para medir el ritmo cardíaco y detectar irregularidades como las arritmias, que puede producirse por ritmos excesivamente rápidos (taquicardias) o por el contrario, ritmos lentos (bradicardias).

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR