Parto Natural en el Hospital La Milagrosa de Madri...

Parto Natural en el Hospital La Milagrosa de Madrid

PARTO NATURAL

Muchas de las mujeres que van a ser madres se plantean la posibilidad de vivir esta experiencia, la más maravillosa que existe, que un modo lo más natural posible. Esta decisión, a menudo se ve influida por la necesaria seguridad que quieren para su bebé y para ellas mismas.

En Hospital La Milagrosa hemos tratado de responder a ambos requerimientos, por eso hemos creado una Unidad de Parto Natural, de forma que la madre pueda dar a luz de forma totalmente natural, con bañeras hidromasaje, una habitación similar a la de cualquier hogar… pero con la garantía de que si algo fuese mal, justo al otro lado de la pared se encuentran las mejores manos con todos los medios para solucionar el problema.

Para las mujeres que desean tener un parto más natural, con la menor intervención médica, una concepción del alumbramiento como algo fisiológico, contamos con 2 salas especialmente ambientadas para dar a luz como si fuera en tu propia casa pero con todas las garantías de un centro médico.

En esta nueva unidad no se realizan episotomías, no se planean alumbramientos ni se practican cesáreas, a no ser que sea la única salida. Las madres pueden elegir la forma más cómoda para dar a luz, sentada, de pie, en cuclillas, y deciden cuándo empujar. Son ayudadas con masajes y baños de agua caliente, muy beneficiosos para estimular el parto. Es recomendable incluso para las mujeres que prefieren este tipo de alumbramientos pero temen al dolor, pues asisten a la madre, una ginecóloga, una matrona y un anestesista que aplicará la epidural si la paciente lo solicita.

Como ven, Clínca la Milagrosa está al lado de cada madre, dispuesta a atender todos los requerimientos con el más alto nivel de atención posible, listos para usted.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR