Oxígeno ‘extra’ contra el dolor y las...

Oxígeno ‘extra’ contra el dolor y las enfermedades neurodegenerativas

cámara de medicina hiperbárica

Los pacientes afectados por patologías como la artrosis, artritis, esclerosis múltiple, pie diabético, migrañas, ictus, o que sufran quemaduras o problemas circulatorios (vasculares), entre otras situaciones, tienen ahora en la Medicina Hiperbárica una nueva ayuda en su tratamiento.

Además, también está recomendada en pacientes pre y post quirúrgicos, ya que acelera los plazos de recuperación, disminuye la posibilidad de infecciones, el dolor y el edema, tal y como explica el Dr. Elías López, responsable de la nueva Unidad de Medicina Hiperbárica del Hospital La Milagrosa de Madrid.

Cuando hablamos de Medicina Hiperbárica hablamos de una terapia no invasiva y sin efectos secundarios que produce gran cantidad de beneficios al cuerpo gracias al incremento de oxígeno en sangre (hiperoxia), administrado a través de una cámara hiperbárica en la que el paciente ingresa.

Ver artículo completo de La Razón pinchando aquí: MEDICINA HIPERBÁRICA – LA RAZÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR