Nueva Unidad de Preparación al Parto

Nueva Unidad de Preparación al Parto

Young pregnant woman exercising at antenatal class

El Hospital La Milagrosa, como maternidad de referencia de Madrid, ha puesto en funcionamiento una Unidad de Preparación al Parto, para dar una atención integral a todas las embarazadas que vayan a dar a luz en el centro. 

En esta Unidad se acompaña a las futuras madres durante todo el proceso de gestación, informándolas, cuidándolas y atendiéndolas en todo lo que necesiten.

Para que esta atención sea aún mejor, hemos implementado un Taller de Preparación al Parto que consta de siete sesiones semanales de dos horas de duración estructuradas en tres niveles, uno por cada trimestre del embarazo.

Cada sesión tendrá fijado unos objetivos apoyados en contenidos teóricos y prácticos, entre otras cosas, las asistentes a estos talleres aprenderán la respiración durante el embarazo, a ejercitar el suelo pélvico, posiciones durante el parto, ejercicios adecuados para mantenerse en forma y también de relajación, y acabarán con contenidos sobre los cuidados y la alimentación del recién nacido.

Si estás interesada, debes saber que este taller se puede comenzar en la semana 30 de gestación y está abierto a lo largo de todo el año. Solo tienes que llamarnos al teléfono 610 45 13 05.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR