Peñalba Suarez, Óscar Ubaldo

InicioMédicosPeñalba Suarez, Óscar Ubaldo

Peñalba Suarez, Óscar Ubaldo

Cirugía Ortopédica y Traumatología


El doctor Oscar Ubaldo Peñalba Suarez nació en Tandil, Argentina donde cursó sus estudios de Medicina en la Universidad Nacional de la Plata. Comenzó su formación como especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona (Instituto Catalán de Traumatología y medicina del deporte).

Obtenido el título de médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en España y Argentina, su trayectoria profesional ha estado íntimamente ligada al deporte, debido a su actividad y relaciones como atleta de alta competición (miembro del equipo nacional de Argentina de Atletismo). En sus trabajos iniciales en pistas de esquí del pirineo y en hospitales cuya actividad principal era la Traumatología del Deporte, formando parte del equipo de traumatología que cubría el Palau Sant Jordi durante las olimpiadas de Barcelona 92.

Destacar su aportación al impulso de la especialidad durante el periodo en el que desempeña su actividad como Director médico del Centro de Traumatología de Zafra, (clínica monográfica de Cirugía Ortopédica y Traumatología, con sede en Zafra), como Jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica “Vía de La Plata” de Zafra y Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Complejo Hospitalario Llerena-Zafra, (Servicio Extremeño de Salud)

Son multitud los cursos, ponencias, seminarios y congresos en los que participa y coopera tanto en el conocimiento como en el intercambio de nuevas técnicas, tanto a nivel nacional como internacional.

Dirección

Consultas Externas La Milagrosa
C/ Fernández de la Hoz, 45
28010 Madrid


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR