Sáez-Arenillas Martín, Álvaro

InicioMédicosSáez-Arenillas Martín, Álvaro

Sáez-Arenillas Martín, Álvaro

Cirugía Ortopédica y Traumatología


El Dr. Álvaro Sáez-Arenillas Martín curso sus estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía en la prestigiosa Universidad de Salamanca, presentando u resultado académico de primer orden y obteniendo la Especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Clínico Universitario San Carlos dependiente de la Universidad Complutense de Madrid.

Su excelencia académica le lleva en el mismo año, 2008, a un Mir envidiable y a acreditar su Suficiencia Investigadora (DEA) en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Siendo nombrado inmediatamente y hasta la actualidad Colaborador Honorifico del Departamento de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y Evaluador de la Prueba de Evaluación Clínica Objetiva Estructurada para estudiantes de 6º de Medicina.

Ha prestado servicios en las principales instituciones hospitalarias de Madrid como el Hospital Universitario La Paz y el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús y fundamentalmente en el Instituto de Traumatología Estévez de la Clínica Nuestra Señora de América.

Colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid compagina la cirugía en el Hospital la Milagrosa de Madrid y el Sanatorio Valles en Alcalá de Henares con la Subdirección Clínica de Solcot en Madrid y la coordinación del Servicio de Traumatología del Hospital Recoletas Cuenca.

El Dr. Sáez-Arenillas extiende sus colaboraciones a un gran número de ponencias y presentaciones en congresos, junto a publicaciones y una estricta formación continuada.

Dirección

Consultas Externas La Milagrosa
C/ Fernández de la Hoz, 45
28010 Madrid


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR