Los mejores expertos del mundo, en el 4º Curso Eur...

Los mejores expertos del mundo, en el 4º Curso Europeo de Cirugía Mínimamente Invasiva de columna

pantallazo congreso columna

Barcelona acoge hoy y mañana el 4º Congreso Europeo de Cirugía Mínimamente Invasiva de Columna (MISS, por sus siglas en inglés), codirigido por el Dr. Avelino Parajón, especialista en Neurocirugía de nuestro hospital. EUCMISS constituye un punto de encuentro donde se reúnen los mejores expertos del mundo en esta técnica para debatir y compartir los avances tecnológicos y novedades, así como avanzar en la formación en este tipo de técnicas quirúrgicas a través de sesiones teóricas y sesiones prácticas sobre cadáver.

La finalidad del curso es aprender las técnicas más avanzadas de la cirugía mínimamente invasiva de columna, una técnica que se ha revelado como la más ventajosa para el paciente, especialmente para los mayores. En el transcurso de las dos sesiones se hablará de la historia de la cirugía mínimamente invasiva de columna, la evidencia de esta técnica en columna lumbar, la biomecánica de la columna y la MISS, y aspectos como la robótica y la navegación corporal en cirugía mínimamente invasiva de columna, o la aplicación de esta técnica en tumores intramedulares, entre otros temas relevantes.

Más información en www.eucmiss.com

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR