La unión entre pacientes y profesionales aumenta l...

La unión entre pacientes y profesionales aumenta la tasa de éxito en el tratamiento del dolor

_JZP1588

El tratamiento del dolor, tanto agudo como crónico, es uno de los retos a los que se enfrentan a diario la Unidades del Dolor. Y más teniendo en cuenta que España es el cuarto país en el mundo con la población más longeva. 

El Dr. Ernesto Delgado Cidranes, jefe de la Unidad de Dolor del Hospital La Milagrosa, explica que “para conseguir una mayor tasa de éxito en los tratamientos es fundamental una total unión y coordinación entre pacientes y profesionales”.

El dolor es uno de los factores que más afecta a la calidad de vida de los pacientes, ya que les imposibilita para hacer cualquier actividad rutinaria. “Además es una patología, sobre todo cuando hablamos de dolor crónico, que también afecta a las personas del entorno del paciente y a su vida laboral e incluso afectiva”.

VER NOTICIA COMPLETA: UNIDAD DEL DOLOR – EL PAÍS

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR