La Milagrosa se convierte en Hospital

La Milagrosa se convierte en Hospital

logo hospital

Desde nuestra fundación en 1944, no hemos dejado de crecer por y para cada uno de nuestros pacientes. El nivel de servicios y atenciones prestadas ha ido adecuando nuestra posición hasta situarla a la vanguardia de la medicina, la tecnología y el trato humano en nuestro país.

Lo que nació como un humilde sanatorio, pasó a ser una Clínica cada vez mejor equipada en todos los sentidos. Hoy, unos años después, estamos orgullosos de haber conseguido poder llamarnos sin rubor alguno, con todas las consecuencias, y con todo lo que ello implica HOSPITAL LA MILAGROSA.

Esta nueva denominación, lejos de movernos a la autocomplacencia, se ha convertido por contra un acicate más, en un revulsivo importantísimo para seguir trabajando por todos y cada uno de nuestros pacientes. La Maternidad de nuestro hospital, la Unidad Multidisciplinar de Patología Mamaria, Servicios como los de Ginecología, Oftalmología, Neurocirugía y tantos otros, la Unidad del Sueño, un laboratorio dotado a la última, la pruebas diagnósticas más complejas… y tantos y tantos otros servicios imposibles de enumerar en este breve escrito, nos han convertido en un Hospital de Vanguardia, en Hospital La Milagrosa.

Es igualmente complejo, casi vano deberíamos escribir, poder agradecer a tantas personas como han hecho posible que este sueño sea una realidad cada vez más palpable, de modo que deben permitirnos que nuestro agradecimiento sea global a los hermanos y hermanas que nos amparan, a los doctores, a todos los profesionales del hospital, a las sociedades médicas, al servicio de Consultas Externas que nos da vida, a proveedores y amigos, y sobretodo a todos y cada uno de los pacientes, desde Su Majestad hasta la persona que está siendo atendida en recepción o intervenida en quirófano mientras usted lee estas líneas, a todos, muchas gracias por confiar en Hospital La Milagrosa.

Estamos listos para servirle.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR