Hospital La Milagrosa presenta novedades como la U...

Hospital La Milagrosa presenta novedades como la Unidad de Amputados, única en España

clinica fachada

Son muchas y de muchos ámbitos, las novedades que les iremos presentando a lo largo del trimestre que está a punto de comenzar, y que nos llevará al ecuador del año 2013. Sin embargo, no es ninguna novedad para nosotros la continuación de un proceso que es continuo y que nos da sentido.

Así, el área de otorrinolaringología ultima la adquisición de los más avanzados equipamientos que existen en el mercado y que les describiremos muy próximamente. Su adquisición nos situará a la vanguardia de en esta disciplina, siempre importante para nosotros.

Además, el Servicio de Traumatología presentará una Unidad de Amputados única en España, debido que las pocas que existen, tratan de modo único los casos que se producen por accidente o por accidente de trabajo, mientras que nuestro objetivo es atender a las personas afectadas por este tipo de complejas patologías, desde todos los puntos de vista,  independientemente de su origen.

En los próximos meses visitarán Hospital La Milagrosa alguno de los mejores especialistas europeos en distintas especialidades, bien para participar en diversas jornadas, como para realizar intervenciones quirúrgicas que se llevarán a cabo por primera vez en nuestro país y que confían en la excelencia de nuestros equipos médicos.

Como ya saben muchos de ustedes, a esta actividad se une la reciente ampliación y mejora de nuestra Unidad del Sueño, así como la siempre preparada Unidad de Tomoterapia con los medios más avanzados que existen.

Esto, claro está, es compatible con el mantenimiento de un excelente equipo de ginecología y obstetricia, con el servicio de neonatología, con nuestra maternidad dotada de la posibilidad de realizar partos naturales con todas las garantía, o con la Unidad Multidisciplinar de Patología Mamaria, única que ofrece todos los servicios posibles de forma coordinada.

De todos ellos les daremos buena cuenta en las próximas semanas. Seguimos trabajando por y para ustedes, ya saben que cada paciente es lo primero.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR