Implantología guiada por ordenador: solución para ...

Implantología guiada por ordenador: solución para pacientes con escasa masa maxilar

Dr.-Martínez-Orcajo-en-quirófano-1024x746

Los dientes están en continua exposición a diferentes riesgos y peligros, que en algunos casos hacen que se pierdan piezas dentales y se tenga que recurrir a la implantología dental. 

En los casos en los que existe poca o nula masa ósea en la zona maxilar es necesario recurrir a los implantes cigomáticos. Este tipo de implantes, explica el Dr. Rodrigo Martínez Orcajo, “tienen grandes beneficios para los pacientes, como son la disminución del tiempo de espera para poder colocar las piezas, menor riesgo y mayor comodidad para los pacientes, que podrán tener una prótesis provisional fija a las 24-48 horas de la intervención”. Para la realización de estos implantes, el Hospital La Milagrosa cuenta con tecnología de última generación, como es el escáner intraoperatorio O-arm, que permite realizar la intervención guiada por ordenador, con resultados en la colación de los implantes cigomáticos exactos y precisos.

DR. MARTÍNEZ ORCAJO IMPLANTOLOGÍA HOSPITAL LA MILAGROSA

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR