HOSPITAL LA MILAGROSA REFORMA SUS INSTALACIONES Y...

HOSPITAL LA MILAGROSA REFORMA SUS INSTALACIONES Y AMPLIA SUS SERVICIOS

Portada Quirofanos web

La reforma y ampliación del bloque quirúrgico se complementan con la adquisición de un nuevo neuronavegador, y  la puesta en marcha del Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia y la Unidad de Oncología Médica.

 Madrid, 25 de septiembre de 2014.- Hospital La Milagrosa ha acometido en los últimos meses una reforma de sus instalaciones que le ha permitido renovar y ampliar el bloque quirúrgico e incorporar nuevos servicios como Rehabilitación y una Unidad de Oncología Médica en alianza con el Grupo IMO. Esta reforma se complementa con la adquisición de un nuevo neuronavegador para el abordaje mínimamente invasivo de la cirugía de columna, un conjunto de acciones que han supuesto un esfuerzo inversor que roza el millón de euros.

_E7A4436

Bloque Quirúrgico del Hospital La MIlagrosa de Madrid

El bloque quirúrgico se ha renovado y ampliado con la sectorización e dos áreas: cirugía mayor –con 8 quirófanos- y ambulantes –con un nuevo quirófano de cirugía sin ingreso y un área de Endoscopias-. El nuevo bloque quirúrgico se complementa con una nueva Unidad de Recuperación Post Anestésica y un nuevo Hospital de Día Quirúrgico.

Nuevo Servicio de Rehabilitación y Fiisioterapia del Hospital La Milagrosa de Madrid

Nuevo Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital La Milagrosa de Madrid

La reforma ha permitido crear un completo Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia con una sala para tratamientos comunes y un box de tratamientos individualizados. El servicio está concertado para la atención a accidentados de tráfico, además de prestar apoyo a la rehabilitación de pacientes ingresados y ambulantes de Neurocirugía, Cirugía Ortopédica, Cardiología, Obstetricia, Urología o Pediatría, entre otras.

 

Unidad de Oncología Médica

Nueva Unidad de Oncología Médica

El centro también cuenta con un nuevo Servicio de Oncología Médica, con consultas de Oncología Médica y Psicooncología y Hospital de Día de Oncología, en alianza con el Grupo IMO, entidad con la que ya se ofrece desde hace tiempo el Servicio de Oncología Radioterápica con dos tomoterapias de última generación para el tratamiento del cáncer de alta precisión.

 

Como complemento a estas reformas, el centro ha adquirido un Neuronavegador Medtronic de última generación que se suma al TAC quirúrgico O-Arm con el que ya contaba el Hospital, para el abordaje mínimamente invasivo de la patología de columna.

Sobre el Hospital La Milagrosa de Madrid

El Hospital La Milagrosa es un centro médico quirúrgico de carácter general, ubicado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. La Milagrosa es un hospital en constante renovación que cuenta con una completa cartera de servicios y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías más complejas.  El centro cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas por profesionales de reconocido prestigio, apoyados por un Servicio de Urgencias generales 24h, UCI de adultos, UCI de Neonatos y una moderna área de Consultas Externas. Dentro de su ideario religioso católico, el hospital ofrece una atención integral a la persona, buscando siempre aunar la más alta calidad humana, médica y tecnológica.

Ver nota de prensa 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR