HOSPITAL LA MILAGROSA RECIBE EL CERTIFICADO DE CAL...

HOSPITAL LA MILAGROSA RECIBE EL CERTIFICADO DE CALIDAD CAT POR SU BANCO DE SANGRE

logo hospital

Se convierte en uno de los primeros centros de la Comunidad de Madrid en obtener esta certificación.

Madrid, 4 de julio de 2014.- Hospital La Milagrosa y la empresa Hemotep, responsable del Banco de Sangre del Hospital, han recibido el certificado de calidad otorgado por la Fundación CAT, organismo de certificación de la calidad en transfusión, terapia celular y tisular y máximo exponente en certificaciones referidas a Bancos de Sangre.

El certificado responde a la auditoría realizada en las áreas de autodonación, práctica transfusional y gestión de calidad.

“Este certificado supone un reconocimiento muy importante al esfuerzo realizado por todo el personal del Hospital y de Hemotep. La trazabilidad de todas las actuaciones del Banco de Sangre supone un garante de calidad para el Hospital”- explica Fernando Serrano, responsable de la empresa Hemotep.

Además, tal y como indica Gaspar Palet, gerente del Hospital La Milagrosa, “el reconocimiento CAT a este trabajo, realizado bajo los estándares de calidad, representa una garantía importante para los pacientes que acuden a nuestro centro”.

El Banco de Sangre del Hospital La Milagrosa es uno de los primeros centros de transfusión, de la Comunidad de Madrid, reconocidos por la Fundación CAT.

Sobre el Hospital La Milagrosa

El Hospital La Milagrosa es un centro médico quirúrgico de carácter general, ubicado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. La Milagrosa es un hospital en constante renovación que cuenta con una completa cartera de servicios y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías más complejas. El centro cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas por profesionales de reconocido prestigio en Neurocirugía, Patología de Mama, Urología, entre otras, apoyados por un Servicio de Urgencias generales 24h, UCI de adultos y Neonatos, parto natural y una moderna área de Consultas Externas. Dentro de su ideario religioso católico, el hospital ofrece una atención integral a la persona, buscando siempre aunar la más alta calidad humana, médica y tecnológica.

 Ver nota de prensa

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR