Hospital La Milagrosa explica la enfermedad del Éb...

Hospital La Milagrosa explica la enfermedad del Ébola en Telemadrid

telemadrid

El pasado 16 de octubre, el Dr. Rivera Guzmán, presidente del Comité de Enfermedades Infecciosas del Hospital La Milagrosa de Madrid y Catedrático de Medicina Preventiva de la Universidad Complutense de Madrid, acudió al programa matutino “Más Madrid” de la emisora TeleMadrid con el fin de explicar de una forma clara y rigurosa en qué consiste la Enfermedad de Ébola.

La grabación de la entrevista puede ser visualizada en nuestra canal de Youtube pinchando en el siguiente enlace

http://youtu.be/OOVuDrpTscE?list=UU-E72fNZZE1Ukld2DutJERw

El Hospital La Milagrosa es un centro médico quirúrgico de carácter general, ubicado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. La Milagrosa es un hospital en constante renovación que cuenta con una completa cartera de servicios y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías más complejas.  Cuenta con un Comité de Enfermedades Infecciosas donde un grupo de prestigiosos profesionales sanitarios estudian, diagnostican y tratan este tipo de enfermedades.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR