HOSPITAL LA MILAGROSA CUBRIRÁ LAS NECESIDADES TRAU...

HOSPITAL LA MILAGROSA CUBRIRÁ LAS NECESIDADES TRAUMATOLÓGICAS DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEY

milagroa_volley

El equipo médico Solcot del Servicio de Traumatología del Hospital La Milagrosa ha alcanzado un acuerdo con la Federación Madrileña de Voleibol. La firma ha tenido lugar en las instalaciones del Hospital La Milagrosa de Madrid a la que han acudido representantes de ambas partes entre los que figuran el Dr. Andrés Tomás y Felipe Pascual, miembro de la junta directiva y presidente de la Federación Madrileña de Voleibol respectivamente, Albert Tomás, responsable de deportes de Ribésalat y por parte del Hospital La Milagrosa, su gerente Gaspar Palet y Pedro Martín, gerente de Solcot, equipo médico del Hospital especializado en traumatología deportiva de élite.

ACUERDO I

El acuerdo contempla la consulta médica especializada, en la que se realizará el diagnóstico en el día y se tramitarán las pruebas necesarias, servicio de urgencias presenciales 24 horas para cualquier tipo de lesión osteoarticular, diagnóstico y tratamientos personalizados, incluida la cirugía en aquellos casos en los que fuera necesario.
Solcot cuenta con un equipo especializado en traumatología y medicina deportiva de primer nivel. Dirigido por el Dr. Peñalba, poseen una gran trayectoria y especialización en cirugía de la mano, tobillo, rodilla, hombro con la realización de técnicas quirúrgicas avanzadas para el tratamiento de patologías como la patología tendinosa, tenosinovitis D Quervain, lesiones en los ligamentos cruzados, anterior y posterior, del cartílago de la rodilla, inestabilidad del tobillo, luxación peroneos, entre otras.

El Hospital La Milagrosa ha llevado a cabo una remodelación de sus instalaciones para la creación de un box y quirófano específico para la atención de urgencias de traumatología. Con este acuerdo el Hospital La Milagrosa se consolida como el primer centro privado de la sanidad madrileña en atender de una forma preferente y exclusiva a deportistas de élite y ofrecer atención pediátrica traumatológica tanto en consulta como en urgencias.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR