¿Hay vida después de una lesión de ligamentos?

¿Hay vida después de una lesión de ligamentos?

boo-2399974_1920

Las lesiones de ligamentos son una de las lesiones más frecuentes en deportistas. Pero aunque pasemos una temporada alejados de las pistas, la recuperación total es posible: “En muchos casos, las roturas de ligamentos bien tratadas no dejan secuelas”, asegura el Dr. Ubaldo Peñalba, Jefe del Servicio de Traumatología del Hospital La Milagrosa.“En general, ante la sospecha de una rotura de ligamentos debemos seguir este esquema: reposo, hielo, compresión y elevación y, por supuesto, ser examinados cuanto antes por un traumatólogo, ya que tratadas a tiempo las roturas de ligamentos pueden curarse sin dejar secuela alguna”, aconseja el experto.

Cualquier lesión requerirá de unos meses de inactividad, que pueden llegar al año cuando es necesario intervenir quirúrgicamente.

Puedes leer la noticia completa en correryfitness.com

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR