Hasta el próximo 3 de marzo realizaremos pruebas g...

Hasta el próximo 3 de marzo realizaremos pruebas gratuitas para detectar la pérdida de audición

hearing-aid-1490115_1920

Con motivo del Día Mundial del Cuidado del Oído y la Audición, el equipo de Otorrinolaringología del Dr. Ortíz García realizará pruebas gratuitas para detectar la pérdida de audición en personas mayores.

Para poder disfrutar de la consulta y de las pruebas audiométricas, que se realizarán desde hoy hasta el viernes 3 incluido, solo tienen que solicitar una cita llamando al 91 448 08 39 e indicar que quieren realizarse las pruebas con motivo del Día Mundial de la Audición.

Esta campaña ha sido organizada a nivel nacional por la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. En Madrid, el equipo de otorrinos de La Milagrosa, liderado por el Dr. Ortiz García ha sido el único que se ha unido a esta iniciativa para ayudar a las personas mayores que lo deseen a saber el grado de pérdida de audición o presbiacucia que padecen.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR