Unidad de Dolor

unidad_del_dolor
unidad_del_dolor

De acuerdo con el planteamiento que rige la Unidad de tratamiento integral y personalizado, los tratamientos, ya sean farmacológicos o invasivos, se complementan con otras terapias para conseguir el mejor resultado, no sólo disminuir el nivel del dolor, sino lograr una mejora funcional y de la calidad de vida de los pacientes.

El compromiso de la Unidad del Dolor del Hospital La Milagrosa con cada uno de los pacientes es exponer de forma clara las distintas opciones terapéuticas, sus ventajas e inconvenientes, y personalizar el tratamiento en función de sus preferencias.

En la Unidad del Dolor del Hospital La Milagrosa se ofrecen todos los tratamientos disponibles con los equipos más modernos y con la seguridad como compromiso fundamental con nuestros pacientes.

La Unidad del Dolor Intervencionista del Hospital La Milagrosa es pionera en el uso de técnicas novedosas ecoguiadas en dolor crónico y está especializada en la utilización de la Elastografía y la imagen en 3D/4D aplicada al tratamiento del dolor.

En al Unidad del Dolor esta altamente especializada en la terapia celular, tecnica de ultima generacion que esta revolucionando el tratamiento del dolor cronico. Para mas informacion sobre la terapia celular, pinche aqui 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR