Traumatología

dest_orto
dest_orto

Hospital La Milagrosa cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente especializados en el diagnóstico y tratamiento con las técnicas más avanzadas de las patologías y lesiones del aparato locomotor, tanto en el ámbito de las lesiones osteo tendinosas, como en el del tratamiento de las enfermedades degenerativas osteoarticulares.

Nuestros profesionales están especializados en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, que le facilitarán un postoperatorio más cómodo y una recuperación más rápida.

Para ello nuestro hospital cuenta con el equipamiento necesario para ofrecerle el diagnóstico más preciso y las instalaciones necesarias para llevar a cabo los tratamientos quirúrgicos que precise su lesión.

Equipos médicos

Patologías

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR