Servicio de Densitometría Ósea

densiometria_osea_general_electric_lunar_1

Hospital La Milagrosa cuenta con un avanzado equipo de Densitometría Lunar de General Electric, el principal fabricante de equipamiento de densitometría.

Nuestro Lunar General Electric sirve para el diagnóstico de la osteoporosis. El test se realiza con esta tecnología que mide las imágenes y da una cifra de la cantidad mineral ósea por superficie. El test trabaja midiendo un hueso específico, o más, usualmente de la columna vertebral, cadera o antebrazo. La densidad de esos huesos es comparada con un valor promedio basado en edad, sexo, tamaño. La comparación de resultados se usa para determinar el riesgo de fracturas y el estado de osteoporosis en un individuo. Todo un avance a su disposición.

Ver más

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR