Oncología Radioterápica

oncologia_radioterapica
oncologia_radioterapica

La Radioterapia es un tipo de tratamiento oncológico que utiliza las radiaciones para eliminar las células tumorales, (generalmente cancerígenas), en la parte del organismo donde se aplican. La radioterapia actúa sobre el tumor, destruyendo las células malignas y así impide que crezcan y se reproduzcan.

Uno de los mayores avances en el mundo en técnicas radioterápicas en lo últimos años ha sido  la aplicación de  la Radioterapia Helicoidal Guiada porImagen (IGRT)-que se lleva a  cabo gracias un novedoso equipo de Tomoterapia Hi ART.  El Hospital La Milagrosa cuenta con una Unidad en la que se aplica este tratamiento de forma muy exitosa en tumores de mama, pediátrica, del sistema nervioso,  primarios de pulmón, prostáticos, de cabeza y cuello, ginecológicos, así  como en irradiación simultánea de varios tipos de tumores en distintas localizaciones e  irradiaciones en caso de recidivas o recaídas.
Folleto sobre la Tomoterapia
Galería de imagenes
Videoteca
Sección

Patologías

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR