Oncología Médica

oncologia_medica
oncologia_medica

Hospital La Milagrosa cuenta con una Unidad de Oncología Médica, en alianza con IMOncology  integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales (oncólogos médicos, personal de Enfermería y Psico-oncólogos) que prestan una atención integral al paciente con cáncer.

El equipo de Oncología Médica desarrolla una intensa actividad en el ámbito de la prevención, diagnóstico precoz, diagnóstico clínico, estudio de extensión, tratamiento y seguimiento del enfermo oncológico, tanto en su fase inicial, enfermedad localizada como avanzada.

Tratamientos que se realizan:

  • Quimioterapia,
  • Agentes dirigidos o biológicos
  • Inmunoterapia
  • Hormonoterapia.

 

Instalaciones: 

  • Area de consultas
  • Hospital de Día, con siete puestos para la administración ambulatoria de Quimioterapia.

Unidades Especializadas

La Unidad de Oncología Médica trabaja a través de unidades especializadas en el abordaje de distintos tipos de tumores en la que intervienen un equipo multidisciplinar.

Así, la Unidad de Mama está formada por especialistas en Radiología, Anatomía Patológica, Ginecología, Cirugía Plástica y Oncología Médica y Radioterápica.

Videoteca
Galería de imágenes
Horarios

Horarios

Consulta de Oncología Médica: de Lunes a Viernes: 9.30h – 18h (Dra. Natalia Ramírez Merino y Dra. Mª Angeles Gajete de Pablos)

Consulta de Psicooncología: Viernes: 9h – 15h (Dra. Marisol González)

Hospital de Día: de Lunes a Viernes: 8h – 21h

Sección

Patologías

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR