Maternidad

maternidad
e4cc14b1d0cc52be25b5505bfb246b5a

En el año 2007, nuestra Área de Maternidad fue pionera en la puesta en marcha de un nuevo concepto de asistencia de los partos con la Unidad de Parto Natural.

El área obstétrica cuenta con seis nuevas salas de dilatación, muy amplias y dotadas de todo lo necesario para que en todos los casos de partos sin complicaciones, las mamás puedan dar a luz en la propia habitación sin tener que moverse de la misma y con la presencia, siempre recomendable, del padre de bebé, sin perder por ello las garantías médicas necesarias para la solución inmediata de cualquier incidencia que pudiera surgir.

Contamos con quirófanos totalmente equipados para la adecuada atención de cesáreas, un paritorio para aquellos partos considerados de cierto riesgo y un área de neonatología, que garantiza el buen control y seguimiento del niño durante las primeras horas de vida, estando atendida por especialistas neonatólogos con presencia permanente las 24 horas.

Videoteca
Preguntas y respuestas

¿Por qué elegir un parto natural en Hospital La Milagrosa?

Un parto natural que se desarrolle con total normalidad, se llevará a cabo en nuestras instalaciones, en nuestras bañeras. Sin embargo, la decisión de dar a luz de forma natural no debe ser incompatible con la posibilidad de que la madre o el bebé sean atendidos de la mejor forma posible ante cualquier anomalía que en domicilio no podría solventarse.

¿Cuáles son sus instalaciones?

El área obstétrica cuenta con seis nuevas salas de dilatación, muy amplias y dotadas de todo lo necesario para que en todos los casos de partos sin complicaciones, las mamás puedan dar a luz en la propia habitación sin tener que moverse de la misma y con la presencia, siempre recomendable, del padre de bebé, sin perder por ello las garantías médicas necesarias para la solución inmediata de cualquier incidencia.

Imágenes

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR