Ginecología y Obstetricia

ginecologia_y_obstetricia
ginecologia_y_obstetricia

Obstetricia y Ginecología son las dos especialidades quirúrgicas que se ocupan de los órganos reproductores femeninos.

La Obstetricia se ocupa del embarazo de la nujer, el parto, y el período postparto.

La Ginecología, por su parte, es la rama de la medicina que se ocupa de la salud de la mujer fuera del período del embarazo. También se ocupa del estudio de las patologías que puedan afectar al órgano genital femenino, fuera también del embarazo.

Galería de Imágenes
Maternidad

En el año 2007, nuestra maternidad fue pionera en la puesta en marcha de un nuevo concepto de asistencia de los partos con el Servicio de Parto Natural.

El área obstétrica cuenta con seis nuevas salas de dilatación, muy amplias y dotadas de todo lo necesario para que en todos los casos de partos sin complicaciones, las mamás puedan dar a luz en la propia habitación sin tener que moverse de la misma y con la presencia, siempre recomendable, del padre de bebé, sin perder por ello las garantías médicas necesarias para la solución inmediata de cualquier incidencia que pudiera surgir.

Contamos con quirófanos totalmente equipados para la adecuada atención de cesáreas, un paritorio para aquellos partos considerados de cierto riesgo y un área de neonatología, que garantiza el buen control y seguimiento del niño durante las primeras horas de vida, estando atendida por especialistas neonatólogos con presencia permanente las 24 horas.

Sección desplegable 2

Patologías

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR