Cirugía General y del Aparato Digestivo

Cirugía General y del Aparato Digestivo

_E7A2671
_E7A2671

La Cirugía General y del Aparato Digestivo es una especialidad quirúrgica consolidada en nuestro país desde mediados del siglo XX. En los restantes países miembros de la Unión Europea se denomina simplemente Cirugía General.

El Hospital La Milagrosa pone en marcha la Unidad de Digestivo, dotada de la última tecnología y con un equipo de primera categoría donde se abarcará de manera progresiva todas las fases de la atención al paciente desde la prevención, el diagnóstico y su tratamiento hasta la rehabilitación y readaptación social.

Técnicas quirúrgicas utilizadas: laparoscopia, cirugía robótica y cirugía endoscópica.

Galería de Vídeos
Cirugía Laparoscópica

La laparoscopia es una técnica que permite la visión de la cavidad pélvica-abdominal con la ayuda de una lente óptica. A través de una fibra óptica, por un lado se transmite la luz para iluminar la cavidad, mientras que se observan las imágenes del interior con una cámara conectada a la misma lente.

El mismo método permite intervenciones quirúrgicas, por lo que también se considera un sistema de cirugía de invasión mínima cuyo objetivo es curar o corregir enfermedades con un tiempo mucho menor de recuperación y regreso a la vida normal.

Sección

Patologías

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR