Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

rejuvenecimiento facial
rejuvenecimiento facial

La Cirugía Plástica es una especialidad médica que utilizando técnicas quirúrgicas o tratamientos médicos tiene por objetivo corregir aquellos procesos congénitos, tumorales, infecciosos, cicatriciales o involutivos que afectan a la superficie y contorno corporal o comprometen zonas del cuerpo especialmente visibles e importantes para la interacción social del individuo.

Utilizando técnicas que le son propias resuelve problemas de salud y sus secuelas intentando minimizar el impacto de la enfermedad en el aspecto de la persona y devolviendo a los pacientes la apariencia que pudiera  haberse perdido por el efecto de múltiples dolencias.

Se trata de una especialidad con una doble vertiente. Por un lado la Cirugía Reconstructiva se ocupa de pacientes con cáncer de piel; cáncer de mama; traumatismos, tumores, distorsiones y malformaciones faciales; alteraciones del contorno corporal o de la conformación de las mamas de origen congénito o adquirido; secuelas de obesidad; úlceras crónicas de diverso origen etc…

Por otro lado, la Cirugía Estética (parte integrada en la Cirugía Plástica como especialidad médica) pretende devolver al individuo el aspecto perdido por el envejecimiento o modificar aquellos elementos de su imagen corporal que desee mejorar. Especial importancia tiene la estética facial, la estética mamaria y del contorno corporal.

El Hospital La Milagrosa cuenta con un Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con experiencia tanto en el ámbito reconstructivo como estético. Ponemos a disposición de nuestros pacientes la última tecnología en un contexto de trato humano, rigor científico y máxima colaboración con el resto de servicios médicos del hospital.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR