Angiología y Cirugía Vascular

angiologia_y_cirugia_vascular
angiologia_y_cirugia_vascular

La Angiología y Cirugía vascular es una especialidad médico-quirúrgica dedicada al estudio, prevención, diagnóstico clínico e instrumental y tratamiento de las enfermedades orgánicas y/o funcionales del sistema arterial, venoso (Flebología) y linfático (Linfología).

Las técnicas quirúrgicas más usuales que les son propias son, entre otras, la ligadura de vasos y suturas vasculares, las técnicas de oclusión vascular y exéresis, las anastomosis vasculares, la cirugía arterial directa, la cirugía del simpático lumbar y cervicotorácico, la cirugía venosa, o las amputaciones isquémicas, entre otras.

La Insuficiencia Venosa Crónica (IVC) es una patología que afecta a los miembros inferiores y que supone el porcentaje más alto de consultas de esta especialidad. Por este motivo, el Hospital La Milagrosa cuenta con una Unidad de Flebología dedicada íntegramente al tratamiento de todo tipo de varices:  las telangiectasias o “arañas vasculares” de fino calibre, las varices reticulares y las varices tronculares, de gran calibre.

Patologías

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR