Entrevista al Dr. Avelino Parajón en el programa &...

Entrevista al Dr. Avelino Parajón en el programa “El canto del grillo”

DR. PARAJÓN OPERANDO

El Dr. Avelino Parajón, jefe del servicio de neurocirugía del Hospital La Milagrosa, ha sido el único neurocirujano español invitado como conferenciante Congreso Mundial de Cirugía de Columna “Global Spine Congress 2018”.Además, ha participado en la creación de un grupo internacional de expertos en cirugía mínimamente invasiva, en un curso sobre dichas técnicas y en varios foros de expertos sobre cirugía y navegación espinal. La cirugía de columna guiada por navegación supone una gran aportación en cuanto a seguridad para el paciente y mejora de resultados quirúrgicos.

El Hospital La Milagrosa es uno de los pocos centros en nuestro país que disponen de esta tecnología, que en nuestro caso concreto consiste en un TC-Oarm intraoperatorio asociado a un sistema de navegación Stealthstation Medtronic.

De todo ello ha hablado el especialista en neurocirugía en el programa “El cánto del grillo” de RNE. Puedes escuchar la entrevista aquí:

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR