Mesotelioma

0e69a9a80a80ff37f1952a38f3e6a4c3
0e69a9a80a80ff37f1952a38f3e6a4c3

El Mesotelioma es una forma rara de cáncer que se desarrolla a partir de células transformadas originarias del revestimiento protector que cubre muchos de los órganos internos del cuerpo. Generalmente es causada por la exposición al amianto. La pleura, que es el revestimiento exterior de los pulmones y la pared torácica interna) es el lugar más frecuente donde se desarrolla el mesotelioma.

La mayoría de las personas que desarrollan un mesotelioma han trabajado en actividades donde se inhala el amianto, o estuvieron expuestas al polvo del amianto y sus fibras de otras maneras, por lo que se la considera una enfermedad profesional. También se ha sugerido que lavar la ropa de un miembro de la familia que trabajaba con asbesto aumenta el riesgo de desarrollar mesotelioma.
No hay medicos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR