Distrofia Muscular

Distrofia Muscular
Distrofia Muscular

La distrofia muscular se refiere a un grupo de más de 30 enfermedades hereditarias que causan debilidad muscular y pérdida de la masa muscular. Algunas formas aparecen en la infancia o la niñez, aunque otras no aparecen hasta que se alcanza la mediana edad o más.

Las distintas distrofias musculares varían en cuanto a quienes afectan y a los síntomas. Todas las formas empeoran a medida que los músculos se debilitan. De momento, no existe una cura para la distrofia muscular.

Los tratamientos incluyen fisioterapia y terapia del habla, dispositivos ortopédicos, cirugía y medicamentos. Algunas personas con distrofia muscular tienen casos leves que empeoran lentamente. Otros casos son discapacitantes y severos.

No hay medicos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR