El uso de células madre revoluciona el tratamiento...

El uso de células madre revoluciona el tratamiento del dolor

medicina regenerativa

El Diario La Razón se hace eco de las explicaciones del Dr. Ernesto Delgado de la Unidad del Dolor del Hospital La Milagrosa donde afirma que esta técnica con células madre está generando toda una revolución en el tratamiento del dolor y ofrece excelentes resultados en aquellos pacientes donde la cirugía ha sido descartada o donde se precisa abordar el deterioro de un tejido dañado.

La técnica que utiliza el equipo de la Unidad del Dolor del Hospital es la obtención por punción de la cresta ilíaca. Es una única punción guiada por Ecografía que dura unos minutos y no requiere ingreso.   Según el jefe de la Unidad, el Dr. delgado, en una sola punción se pueden llegar a obtener hasta 70 millones de células madre diferenciadas y aptas para su uso.

Para leer el artículo publicado en La Razón, pinche aquí

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR