El Servicio de Otorrinolaringología adquiere un mi...

El Servicio de Otorrinolaringología adquiere un micromanipulador

micromanipulador

Hospital La Milagrosa, en su apuesta constante por la renovación de todo su equipo tecnológico y su intención de situarlo a la vanguardia de la ciencia, ha adquirido el Micromanipulador Easyspot, capaz de ofrecer a nuestros profesionales un instrumento específico para operar con toda seguridad, incluso en zonas donde la precisión milimétrica es crucial.

Este nuevo equipo facilita la compleja tarea del especialista a través de una tecnología intuitiva y sencilla de manejar, siempre combinada con las manos expertas de los profesionales de Hospital La Milagrosa. Se utiliza mediante un simple joystick que el especialista puede manejar sin tener que quitar los ojos del campo operatorio.

El ajuste progresivo y mecánico del campo de operación máximo que proporciona este sistema, permite controlar completamente el rayo láser, incluso en campos de operación muy reducidos, sin peligro de perder la posición. Las tareas de enfocar y desenfocar se garantizan mediante una única tuerca de argolla con traba mecánica del punto focal seleccionado.

Estamos muy orgullosos de poder presentarles este nuevo equipo, pero ya trabajamos para que no sea el último, ya saben que para Hospital La Milagrosa, el Paciente es lo Primero.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR