El Servicio de Otorrino del Hospital La Milagrosa ...

El Servicio de Otorrino del Hospital La Milagrosa participa en el Curso “Cirugía de oído medio Dr. Arístegui” del Hospital Gregorio Marañón

Dr. Martin Oviedo

El Dr. Carlos Martín Oviedo impartirá formación sobre cirugía del tímpano y parálisis facial 

Próximamente tendrá lugar en Madrid el Curso “Cirugía del Oído Medio Dr. Arístegui” en el Hospital Gregorio Marañón, dirigido a Otorrinos de toda España que deseen mejorar los conocimientos en Otologia.
Durante el desarrollo de dichas Jornadas, entre el 10 y 14 de octubre, el Dr. Carlos Martín Oviedo, del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital La Milagrosa impartirá formación sobre técnicas actuales de reparación de la membrana timpánica y cirugía de la parálisis facial.
Para ello el doctor llevará a cabo una cirugía en directo con el fin de reparar la integridad de la membrana timpánica, técnica quirúrgica que persigue eliminar episodios repetidos de supuración y molestias de oído del paciente y aumentar su calidad de vida, pudiendo mojar el oído sin peligro y en segundo lugar optimizando su audición.
Por otro lado, el doctor impartirá también una conferencia sobre el tratamiento integral de la parálisis facial, que contempla 4 grupos de tratamiento, según el diagnóstico inicial del cada paciente: tratamiento médico, tratamiento del ojo, reparación del nervio facial y rehabilitación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR