El Hospital La Milagrosa de Madrid invierte en tec...

El Hospital La Milagrosa de Madrid invierte en tecnología de vanguardia para el tratamiento de sus pacientes

PET TAC

Es cierto que decimos en muchas ocasiones disponemos de la más alta tecnología para ayudar a nuestros pacientes, así que ha llegado el momento de ir desgranando cuáles son esos equipos y qué es lo que hacen.

Comenzaremos por el denominado Biograph mMR, un equipo que ha revolucionado el mundo del diagnóstico por imagen. Por primera vez,  la imagen de Resonancia Magnética (RM) de 3T y la imagen molecular (PET) se integran en un único equipo. Sólo Siemens hace posible la adquisición simultánea de RM de cuerpo entero y de PET.

La Resonancia Magnética Molecular pone de manifiesto nuestra visión de la asistencia sanitaria: detección precoz de la enfermedad y mejor atención del paciente. Biograph mRM representa un gran paso para convertir esta visión en realidad.

Somos conscientes también de que un buen diagnóstico, certero y ágil, tiene mucho que decir en la solución de problemas y patologías a las que hoy Hospital la Milagrosa puede hacer frente con las mayores garantías posibles.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR