El grado de satisfacción de los pacientes atendido...

El grado de satisfacción de los pacientes atendidos en Grupo IMO es del 95%

Dra. Natalia Ramírez, área de Oncología Médica junto a paciente

El grado de satisfacción de los de los pacientes con la atención recibida en los servicios de Oncología Médica de Grupo IMO es del 95%, y el 64% califican esta atención de Excelente, tal como se desprende de los resultados de la encuesta de satisfacción que se realiza entre los pacientes siguiendo los requisitos de la norma ISO 9001:2008.
Estas encuestas forman parte del sistema de mejora implantado por el Grupo IMO y con ellas se recoge la percepción, inquietudes, quejas y sugerencias con el objetivo de identificar puntos de mejora. En estas encuestas, se pregunta a los pacientes por la atención y la información recibida en consulta y durante el tratamiento, el tiempo de espera y su valoración del servicio.

Entre los datos obtenidos destaca que el 95% de los pacientes encuestados considera que han podido contactar con facilidad con su médico y en un 100% consideran que el médico les ha prestado la atención necesaria durante su tratamiento.
El perfil del paciente encuestado corresponde mayoritariamente a mujeres (71%) y hombres (22%), cuya media de edad está entorno a los 60 años.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR