El equipo del Dr. Ubaldo Peñalba, responsable del ...

El equipo del Dr. Ubaldo Peñalba, responsable del servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica

Dr. Oscar Ubaldo

El equipo del  Dr. Ubaldo Peñalba es el nuevo responsable del servicio Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital La Milagrosa. Esto supone que además de tener sus consultas en la zona de Consultas Externas del hospital (Fernández de la Hoz 45) también son responsables de las Urgencias 24 Horas de Traumatología, tanto de adultos como pediátricas.

El equipo no solo cuenta con traumatólogos, sino también con médicos rehabilitadores, lo que lo hace que el paciente además de ser diagnósticado e intervenido quirúrgicamente ( si es necesario), sabe que tratamientos de rehabilitación son los más adecuados para que la recuperación y la vuelta a la rutina diaria sea más rápida.

El equipo dirigido por el Dr. Peñalba realiza todo tipo de intervenciones con la ayuda de la última tecnología médica, consiguiendo cirugías menos invasivas, más efectivas y postoperatorios más cortos.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR