El Dr. Ernesto Delgado, Premio Medicina Siglo XXI ...

web-dr.-ernesto-delgado2.1

El Dr. Ernesto Delgado Cidranes, responsable de la Unidad del Dolor del Hospital La Milagrosa, ha sido galardonado con el Premio Medicina Siglo XXI 2018 en Tratamiento del Dolor. 

Estos galardones tienen como objetivo premiar la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.

El Dr. Delgado Cidranes tiene más de 25 años de experiencia y, además de su actividad profesional, es revisor de la American Institute of Ultrasound in Medicine y miembro del Comité Organizador de las Conferencias Mundiales de Dolor. Como docente, organiza un curso Ecografía Avanzada, y es director del curso internacional “The Art of Lung Ultrasound”.

También cuenta con más de 10 años de experiencia en el tratamiento para el dolor con células madre, plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento.

Todos los miembros del hospital le damos la enhorabuena.

Puedes leer la noticia completa pinchando aquí

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR