El Dr. Avelino Parajón, nuevo Jefe de Servicio de ...

dr_avelino_parajon

El Dr. Avelino Parajón se ha incorporado como nuevo Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital La Milagrosa de Madrid, dentro del proceso de renovación y ampliación del cuadro médico de este centro madrileño. Con su incorporación, el Hospital La Milagrosa introduce en su cartera de servicios la cirugía minimamente invasiva de columna y potencia la microcirugía tumoral y vascular cerebrales, creando un Servicio de Neurocirugía centrada en modernas técnicas de cirugía de columna y en estrecha colaboración con la recientemente creada Unidad de Oncología, para el tratamiento de los tumores cerebrales y espinales.

Avelino Parajón es uno de los mayores especialistas a nivel internacional en cirugía mínimamente invasiva de columna y compagina su actividad clínica con la docencia –es el Delegado español en el Comité de Formación de la Sociedad Europea de Neurocirugía (EANS) y es Profesor de la Sociedad Internacional de Cirugía de Columna AOSpine y Director de Formación de Cirugía de Columna en España de esta Asociación, Profesor en los cursos de Cirugía de Columna de la Sociedad Americana de Neurocirugía (CNS) y de la Universidad de Weill Cornell (Nueva York –EEUU-), además de otras colaboraciones en cursos nacionales e internacionales- y  la investigación –actualmente participa en varios proyectos de investigación en tratamiento de tumores cerebrales, regeneración medular con células madre en lesiones traumáticas, proyectos de desarrollo de material para osteosíntesis de columna, etc-.

La incorporación del Dr. Parajón al Hospital La Milagrosa se enmarca dentro del plan de creación de unidades especializadas que está llevando a cabo el centro con el objetivo de dar a los pacientes una atención médica con la máxima calidad técnica y garantía científica.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR