El Dr. Avelino Parajón, entre los mejores neurocir...

El Dr. Avelino Parajón, entre los mejores neurocirujanos de España.

parajon-slide-web

parajon-slide-web

El Dr. Avelino Parajón, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital La Milagrosa, es uno de los mejores neurocirujanos del país, según el diario ABC, que le incluye en su selección El Dream Team de la Medicina española que incluye a los mejores especialistas españoles.

El diario ABC ha valorado del Dr. Parajón que sea uno de los especialistas más punteros a nivel internacional en cirugía mínimamente invasiva de columna y su perfil docente e investigador. Actualmente, Avelino Parajón compagina su actividad clínica con la docencia en el Comité de Formación de la Sociedad Europea de Neurocirugía, la Sociedad Internacional de Cirugía de Columna AOSpine, y Director de Formación en España de esa sociedad. Es también profesor en los cursos de cirugía de columna de la Sociedad Americana de Neurocirugía y de la Universidad de Weill Cornell (Nueva York).  También participa en varios proyectos de investigación en el tratamiento de tumores cerebrales, regeneración medular con células madres en lesiones traumáticas y proyectos de desarrollo de material para osteosíntesis de columna.

ABC publica cada año una selección de los mejores especialistas de nuestro país destacando sus aportaciones a lo largo del año en curso. El Dream Team de la Medicina es, según el diario, “la élite de nuestros profesionales de la Medicina, los mejores en su campo y los perfectos embajadores de la Sanidad española. Todos los especialistas que ABC ha reunido en estas páginas trabajan en hospitales españoles y podrían ser el mejor fichaje de cualquier centro de Europa y Estados Unidos“.

El Dr. Avelino Parajón se incorporó al Hospital La Milagrosa hace casi un año para liderar una unidad de cirugía minimamente invasiva de columna y potenciar la microcirugía tumoral y vascular cerebrales, creando un Servicio de Neurocirugía centrada en modernas técnicas de cirugía de columna y en estrecha colaboración con la recientemente creada Unidad de Oncología, para el tratamiento de los tumores cerebrales y espinales

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR