Densitometría Osea Avanzada en el Hospital La Mila...

Densitometría Osea Avanzada en el Hospital La Milagrosa

densitometria osea

Hospital La Milagrosa cuenta con un avanzado equipo de Densitometría Lunar realizado por General Electric, el fabricante de equipamiento de densitometría numero uno del mundo. Hemos elegido a esta compañía por estar firmemente comprometida en la búsqueda de nuevas y efectivas soluciones que permiten a un amplio espectro de clínicos especialistas e investigadores evaluar la salud ósea y la composición corporal.

Permítan que les expliquemos brevemente en qué consiste y cómo se usa. Verán, nuestro Lunar General Electric sirve para el diagnóstico de la osteoporosis. El test se realiza con este aparato que mide las imágenes y da una cifra de la cantidad mineral ósea por superficie. El test trabaja midiendo u hueso específico o más, usualmente de la columna vertebral, cadera y/o antebrazo.

Una vez hallados los datos que buscamos, la densidad de esos huesos es comparada con un valor promedio basado en edad, sexo y tamaño. La comparación de resultados se usa para determinar el riesgo de fracturas y el estado de osteoporosis en un individuo.

Este sistema supone todo un avance que Hospital La Milagrosa desea poner a su disposición como parte de nuestro compromiso de avanzar de forma constantes para ofrecer los mejores sistemas con que nos dota la ciencia, y ponerlos en manos de los mejores profesionales. Todo por usted, no en vano Cada Paciente es lo Primero.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR